Transacciones Bitxoe Bitcoin de alta seguridad muy pronto

14. Juli 2020 0 Comments

Las transferencias BTC de Bitxoe estarían protegidas por servicios de cuentas de depósito en garantía

Las próximas transacciones de Bitxoe Bitcoin Circuit van a ser ultra seguras, según el último comunicado de la compañía. Bitxoe es una empresa de soluciones de cadena de bloqueo que se centra en productos relacionados con Bitcoin. Bitxoe ha anunciado que está trabajando en un producto que añadirá más capas de seguridad a las transacciones de Bitcoin.

A medida que Bitcoin se introduce en la corriente principal, el volumen de transacciones diarias se está disparando. A pesar de los mecanismos de cadenas de bloqueo seguras, Bitcoin sigue siendo vulnerable a amenazas de numerosos tipos. Las estafas criptográficas y los robos de carteras BTC se están convirtiendo en un fenómeno diario. La falta de seguridad en las transacciones de Bitcoin hace que muchos usuarios se pasen a las monedas centradas en la privacidad. Las transacciones seguras de Bitxoe Bitcoin son un intento de cambiar este status quo.

Transacciones Bitxoe Bitcoin seguras por servicios de custodia

A medida que los criptofraudistas aumentan sus ataques, Bitxoe también está buscando subir la apuesta. Las transacciones de Bitxoe Bitcoin tienen como objetivo añadir más capas de seguridad a las transacciones BTC genéricas a través de soluciones avanzadas. La idea es evitar que el dinero de la gente caiga en manos de elementos maliciosos.

Sin el apoyo de DeFi, el precio de Bitcoin podría caer en picado
Los rendimientos negativos del tesoro para acelerar la aceptación de Bitcoin
La carrera de bicicleta de montaña de Munga Sudáfrica premiará a los ganadores con 1,5 BTC
Jon Najarian llama a Bitcoin la moneda más portátil

En primer lugar, Bitxoe quiere abordar el aspecto no reembolsable de las transacciones criptográficas. Las largas direcciones de criptografía que consisten en complejas combinaciones de letras, símbolos y números complican aún más el asunto. Los usuarios deben introducir la dirección criptográfica precisa para garantizar una transacción segura.

Las transacciones de Bitxoe Bitcoin se realizan con una diferencia. Después de que un usuario inicie una transacción, los fondos no llegan simplemente a la cuenta del destinatario. En las transacciones de Bitxoe Bitcoin, los fondos se envían primero a una cuenta de depósito segura y no se envían más al destinatario hasta que éste esté listo. Esto evita cualquier problema de dirección criptográfica errónea, y BTC se almacena de forma segura en la cuenta de custodia.
Los servicios de custodia de Bitxoe evitan las transferencias erróneas

El fundador de Bitxoe, Devashish Biswas, informa que Bitxoe se encuentra actualmente en la fase de pruebas beta y pronto estará en vivo. Dice que los usuarios tienen la red de seguridad añadida de un servicio de depósito de Bitcoin. La plataforma tiene como objetivo asegurar tanto los intereses del usuario como los del comerciante. La cuenta de custodia no sólo previene las transacciones erróneas sino que también aporta una capa de seguridad añadida en las transferencias BTC.

Con las transacciones de Bitxoe Bitcoin, la BTC llega sólo una vez que el producto o servicio ha sido entregado por el destinatario. Además, toda la transferencia está completamente automatizada y minimiza la interferencia humana. Además, los términos de la transacción también se pueden optimizar según el escenario.